jueves, junio 17, 2010

Episodio 15 de Death Note "Anime" - Apuesta




Episodio 16 de Death Note




Datos Técnicos


Episodio 16 de Death Note "Anime" - Decisión!

Rar2010 Género: MisterioCategoría: Anime Death Note Idioma: Castellano EspañolEpisodio 16 - Decisión!Tamaño: 175 MB Episodios: 37 EpisodiosDuración:24 minINFOCITO Producciones créditos: LordGeorge




Descripción
Titulo del Episodio 16 : "Decisión!"

HISTORIA DE DEATH NOTE:
Yagami Light es un estudiante que odia al crimen y la maldad que existe en el mundo "Death Note ".

Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón. " Death Note "

Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probar elDeath Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real.
Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami, que le explica el origen de las Death Notes. Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen. " Death Note "

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido, "L".

L se da cuenta de que el asesino puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona.
Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quién es la justicia. " Anime Death Note "

Capitulo 16 de Death Note - Animes
Episodio "16" de Death Note - Animes
Serie 16 de Death Note - Animes



Enlaces de Descarga
Episodio 16 de Death Note "Anime" - Decisión!
descargar



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario