miércoles, febrero 24, 2010

Dragon ball Z ultimate battle 22-Para Pc portable




Dragon ball Z ultimate battle 22-Para Pc



Datos Técnicos


dragon ball z ultimate battle 22-Para Pc portable

Portable |Categoria:Juegos |2010 | Juegos para PC|57.90 MB | ERIVBHACK Producciones |
creditos:ErivbHack


Descripción
Dragon ball Z ultimate battle 22-Para Pc portable necesita unas características mínimimas en tu pc para poder correrlo, tan solo descargar y darle doble click al ejecutable y esperar unos segundos la carga y a continuacion empezar a entretenerse en este megajuego.
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 es un videojuego de lucha basado en Dragon Ball para PlayStation. Está considerado como uno de los mejores juegos basados en la obra de Akira Toriyama. Se lanzó en Japón en 1995 y en Europa en 1996, aunque bastantes años más tarde, en el año 2002, la compañía Atari reeditó este juego a precio reducido.
Datos Curiosos:
Truco interesante para liberar personajes: Para obtener a cinco personajes adicionales, pulsa arriba, triángulo, abajo, X, izquierda, L1, derecha, R1 en la pantalla de título y todo esto configurando las teclas dentro de las opciones del emulador para reconocer cual pieza del teclado representa a cada botón especificado en el truco.
                                              By ErivbHack


Enlaces de Descarga
dragon ball z ultimate battle 22-Para Pc portable
Descargar Gratis



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario