domingo, febrero 21, 2010

Project IGI I (I’m Going In) - Juego de Accion, Buenaza




Project IGI I (I’m Going In) - Juego de Accion, Buenaza



Datos Técnicos


Project IGI I (I’m Going In) - Juego de Accion

Rar|2010 |Categoría: Juegos Acción| Español|187.68 MB | Jorge Producciones |
créditos: LordGeorge


Descripción
Project IGI I, es un juego de acción muy bueno y con estrategias de alto nivel, es el juego de los noruegos Inner Loop es un "thinker/shooter", un juego de acción en el que hay q meditar las cosas antes de hacer cualquier movimiento. El principal Arma de este tipo de juego es el sigilo y no el lanzacuentes más gordo .
Para cumplir la misión, debemos ser como el viento (rápido y silencioso), en nuestro papel de súperagente secreto, debemos asaltar lugares impenetrables para buscar objetos, destruir posiciones enemigas o rescatar prisioneros, al estilo de James Bond.
Habrá una serie de armas a disposición del jugador: Pistolas Glock, SubFusiles MP5 o Uzi, fusiles de asalto como el AK-47 o el M-16, escopetas Spas-12, rifle Dragonov, explosivos, minas de proximidad; junto con unos prismáticos con localizador de enemigos y un orden que permite ver nuestra posición y los objetivos de la misión.
Para Jugar Project IGI I Necesitas:
Sistema Operativo: Win95/98/Me/2000/XP/Vista(en vista ponerlo con compatibilidad para XP SP2 y ejecutarlo como Administrador)
Requisitos Recomendados:
Memoria RAM: 64 MB
Tarjeta de Vídeo: 3D de 16 MB



Enlaces de Descarga
Project IGI I (I’m Going In) - Juego de Accion
descargar



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario