jueves, febrero 18, 2010

Windows media player 11




Windows media player 11



Datos Técnicos


Windows media player 11

Rar | |2010 | Español|47.00 MB | JHOGIOH Producciones |
creditos:JhogioH


Descripción
El reproductor de audio y video Windows Media Player es un producto desarrollado por Microsoft, frecuentemente abreviado como WMP. En cada versión de Windows el reproductor Windows Media Player incorpora nuevas características lanzando actualizadas versiones al mercado.
Windows Media Player es compatible para Microsoft Windows 98/ME/2000/XP y actualmente para Vista, es un reproductor fácil y sencillo de usar, nos brinda la posibilidad de la reproducción de diferentes formatos. Es necesario tener instalado codecs de video para poder cargar nuestros videos sin dificultad.

Actualmente Windows Media Player cuenta con la versión 11, disponible para Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Microsoft Windows Vista. Esta nueva versión incluye una nueva interfase, mejoras de rendimiento. En este artículo daremos una introducción al reproductor multimedia de Microsoft.
Formatos Compatibles
* Audio CD.
* DVD-Audio.
* DVD-Video.
* WMA “Windows Media Audio”.
* WMV “Windows Media Video”.
* MP3.
* MPG.
* AVI.


Enlaces de Descarga
Windows media player 11
Descarga Aquí!!
Sendspace



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario