sábado, febrero 20, 2010

La Biblia del PHP,Manual de Construccion de paginas web dinámicas completo




La Biblia del PHP



Datos Técnicos


La Biblia del PHP

Rar |Categoria:Manuales |2010 | Español|3.36 MB | ERIVBHACK Producciones |
creditos:ErivbHack


Descripción
PHP, acrónimo de "PHP: Hypertext Preprocessor", es un lenguaje interpretado de alto nivel embebido en páginas HTML. La mayoría de su sintaxis es similar a C, Java y Perl, con solamente un par de caracteristicas PHP específicas. La meta de este lenguaje es permitir escribir a los creadores de páginas web, páginas dinámicas de una manera rápida y fácil.
La traducción del manual de la Biblia PHP al español ha sido posible gracias a la colaboración de un gran número de traductores, que desinteresadamente han usado su tiempo para que todos podamos tener una versión en nuestra lengua de esta documentación.
¿Qué se puede hacer con PHP?
Al nivel más básico, PHP puede hacer cualquier cosa que se pueda hacer con un script CGI, como procesar la información de formularios, generar páginas con contenidos dinámicos, o mandar y recibir cookies.
Quizas la característica más potente y destacable de PHP es su soporte para una gran cantidad de bases de datos. Escribir un interfaz via web para una base de datos es una tarea simple con PHP. 
Compartimos la Biblia del PHP por que compartir es parte de nuestro lema.
                                                                                                             Atte.Admin

Enlaces de Descarga
La Biblia del PHP
Descargas gratis



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario