lunes, febrero 15, 2010

Trojan Remover 6.7.1



Trojan Remover 6.7.1



Datos Técnicos


Trojan Remover 6.7.1

Rar | |2010 | Multilenguaje|8.44 MB | JHOGIOH Producciones |
creditos:JhogioH


Descripción
Trojan Remover ayudas a la eliminación de Malware - Caballos de Troya, gusanos, Adware, Spyware - cuando estándar de software anti-virus no sea para detectar los que están o no efectivamente a eliminarlos. Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware, pero no siempre tan bien a eliminar de manera efectiva. Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar / eliminar software malicioso sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o de la Secretaría. El programa también elimina los adicionales de algunas modificaciones del sistema lleva a cabo Malware que son ignorados por la norma antivirus y troyanos escáneres.

Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, Spyware, Troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. Trojan Remover también los controles para ver si las cargas de Servicios de Windows que están ocultos por las técnicas de Rootkit y advierte que si encuentra alguna. Para cada uno identificado Caballo de Troya, gusano, o de otro tipo de malware, Trojan Remover muestra una alerta de pantalla que muestra el archivo de ubicación y el nombre, sino que ofrece a quitar el programa de referencia de los archivos del sistema y le permite cambiar el nombre del archivo para poner fin a su activación.

La mayoría de los programas Malware son residentes en memoria, lo que hace que su de-activación más difícil. ¿Cuántas veces ha sido informado a iniciar el equipo en el 'seguro', o peor aún, en DOS? Trojan Remover tiene todo esto para usted. Cuando se considera que es Malware residen en memoria, Trojan Remover de nuevo automáticamente comienza (a pedido) su sistema y desactiva por completo el código malicioso antes de que Windows se reinicie. Trojan Remover escribe una detallada logfile cada vez que realiza un escaneo. Este logfile contiene información sobre los programas que carga en el arranque, y lo que (si procede) Trojan Remover las acciones llevadas a cabo. Archivo de registro se puede ver e imprimir usando el Bloc de Notas. Trojan Remover se establece automáticamente una búsqueda de Malware cada vez que inicie su PC (puede deshabilitar esta búsqueda automática si lo desea).


Descargas Aqui!!
Trojan Remover 6.7.1
Uploadbox
|Depositfiles




Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario