sábado, marzo 20, 2010

Accelerar el Inicio de Windows 7



Accelerar el Inicio de Windows 7



Datos Técnicos


Accelerar el Inicio de Windows 7

Rar | |2010 | Español|0.1 MB | JHOGIOH Producciones |
creditos:JhogioH


Descripción
Windows 7 es bastante rápido al iniciar, pero si son algo exigentes como yo, supongo que querrán que lo haga con toda la velocidad posible. Entonces este tutorial tendrá ese objetivo, optimizar el inicio de Windows 7 utilizando nuestro procesador. Los pasos son bastante sencillos, fáciles y desde mi punto de vista entendibles, los usuarios que tienen Windows Vista pueden usar este tutorial también, aunque puede varias en algunas cosas aunque los pasos son los mismos.

Presionamos las teclas Windows + R para iniciar la ventana Ejecutar.
Accelerar el Inicio de Windows 7

Escribimos en la caja de texto MSCONFIG para ejecutarlo obtener la siguiente ventana.

Accelerar el Inicio de Windows 7

Vamos a la pestaña Arranque y damos clic en opciones avanzadas donde nos aparecerá una ventana donde seleccionaremos nuestro numero de núcleos que tenga nuestro procesador y damos aceptar.


Accelerar el Inicio de Windows 7

Hay que aclarar que los procesadores tiene de 1-4 núcleos en las diferentes compañías lideres (Intel/AMD) en Intel los core2duo cuentan con 2, los core2quad tienen 4 de igual manera con AMD en este es mas fácil saberlo pues traen el numero de núcleos mas explícitos x2, x3 y x4.

Una ves que seleccionemos nuestro numero de núcleos en la misma pestaña de Arranque, donde cambiaremos el tiempo de espera de 30 a 5 como se muestra en la siguiente imagen

Accelerar el Inicio de Windows 7
Entonces para finalizar hacemos clic en aceptar y saltara una nueva ventana diciendo que debemos reiniciar nuestro ordenador para que los cambios sean efectuados, obviamente reiniciaremos.

Con esto podremos acelerar el inicio de nuestro OS, para mejorar aun mas el arranque de Windows podemos quitar servicios y programas de inicio, pero eso requiere un poco mas de conocimiento pues podrían quitar un controlador y dejar sin sonido o vídeo su ordenador.




Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario