martes, marzo 02, 2010

Double Killer v1.6 - Elimina Ficheros Repetidos de tu disco duro




Double Killer 1.6 - Elimina Ficheros Repetidos de tu disco duro



Datos Técnicos


Double Killer 1.6 - Elimina Ficheros Repetidos de tu disco duro

Rar|2010 | Español|391.9 kB | Jorge Producciones |
créditos: LordGeorge


Descripción
Double Killer v1.6, analiza tu disco duro o las carpetas que hayas seleccionado, localizando ficheros idénticos y permitiéndote eliminarlos de forma rápida y sencilla.
El programa Double Killer v1.6 compara los ficheros usando datos tan sencillos como la fecha y el tamaño de cada uno de ellos, además de comprobar el checksum para estar 100% seguro de que se trata de ficheros idénticos.
Los ficheros encontrados se muestran en una lista en la interfaz del programa, y es entonces cuando puedes comprobar se realmente son idénticos, borrarlos si quieres.
Y si acaso te da reparo borrar un fichero que no conoces por si es importante, no te preocupes; puedes configurar el programa para que use una serie de potentes filtros, basados en extensiones o en tamaño, para no incluir ciertos tipos de fichero en la búsqueda.
Para utilizar Double Killer v1.6 Necesitas:
Sistema Operativo: Win95/98/Se/ME/2000/XP/NT/



Enlaces de Descarga
Double Killer 1.6 - Elimina Ficheros Repetidos de tu disco duro
descargar



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario