jueves, marzo 25, 2010

GIMP v2.6.8 - Editor gráfico gratuito potente y de calidad




GIMP v2.6.8 - Editor gráfico gratuito potente y de calidad



Datos Técnicos


GIMP v2.6.8 - Editor gráfico potente y de calidad

Rar|2010 |Categoría: Diseño y Fotografia "GIMP v2.6.8"|Español|Tamaño: 821.7 KB | Jorge Producciones |
créditos: LordGeorge


Descripción
GIMP v2.6.8, tiene un conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una gran calidad.

GIMP v2.6.8, soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP v2.6.8 desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.

GIMP v2.6.8 también permite múltiples posibilidades de "deshacer" y "rehacer", posibilidad de apertura de un número "ilimitado" de imágenes simultáneas.

Con GIMP v2.6.8 puedes cargar y grabar animaciones en el formato que creas más adecuado; puedes rotar las imágenes, cambiar de tamaño (a escala), recortar y hacer efectos espejo; también permite la conversión entre distintos formatos.

GIMP v2.6.8, soporta los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros, la inclusión de más de 100 plugins y que sea gratuito hacen de este GIMP una alternativa a programas consagrados como Photoshop.

GIMP v2.6.8 soporta los siguientes formatos:
BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM

Para utilizar GIMP v2.6.8 necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7



Enlaces de Descarga
GIMP v2.6.8 - Editor gráfico potente y de calidad
descargar



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario