viernes, marzo 05, 2010

Tutorial de Java Script, aprende los secretos mejores guardados de este lenguaje Script




Tutorial de Java Script



Datos Técnicos


Tutorial de Java Script

Formato:Pdf | Categoria:Manuales|2010 |INGLES|638.21 KB | INFOCITO Producciones |
creditos:Erivb


Descripción
Aca les dejamos este excelente tutorial de utilización  del lenguaje Java Script, el manual se encuentra en el Idioma Ingles pero como sabemos gran parte de buena información solo esta disponible en ese idioma. A continuacion algunas de las variadas caracteristicas de este potente lenguaje script web:
Conocido como un lenguaje Script, es decir: se trata de código de programación que se inserta dentro de un documento. Java Script fue desarrollado por la empresa NETSCAPE con la idea de potenciar la creación de paginas web dinámicas  para su navegador NAVIGATOR.
Java Script ademas es un lenguaje sencillo por que lo único que permite es insertar código especial dentro del HTML de una página, su fúncion es ampliar las características y posibilidades de HTML. 
En este tutorial de Java Script usted aprendera que Java Script no crea programas independientes, por que en si depende completamente del código HTML de la página.


Enlaces de Descarga
Tutorial de Java Script
Descargar Gratis



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario