miércoles, marzo 03, 2010

Resident evil 2 Para pc-portable




Resident evil 2 Para pc-portable



Datos Técnicos


Resident evil 2 Para pc-portable

Formato:Portable|Categoria:Juegos |2010 | Español|100.60 MB | ERIVB Producciones |
creditos:Erivb


Descripción
Resident Evil 2 comienza el juego en la simulación de  dos meses después de los acontecimientos de la mansión spencer en el Resident Evil 1. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, una B.O.W (Bio-Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de recuperar una muestra del G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, Claire y Leon, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el B.O.W. y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado A de Claire y el lado B de Leon). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil 0.
Armas en el juego Resident evil 2 Para pc-portable:
Cuchillo
Pistola H&K VP70 (pistola de Leon)
Pistola Browning HP (pistola de Claire)
Remington M1100-P
Ballesta
Revólver Magnum
Lanzagranadas
Ametralladora MAC11
Lanzallamas
Lanzadescargas
Pistola H&K VP70 personalizada
Remington M1100-P personalizada
Revólver Magnum personalizado
Lanzacohetes
Gatling
Colt S.S.A.



Enlaces de Descarga
Resident evil 2 Para pc-portable
Descargar Gratis



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

3 comentarios:

  1. Buenisimo, ya lo estoy bajando, por cierto. ¿es de pc o de psx?

    ResponderEliminar
  2. Es para pc no te preocupes amigo lo podras disfrutar tranquilamente en cualquier parte tan solo con tenerlo en tu pendrive por la caracteristica que tienen los programas portables.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno este juego es una leyenda grasias px el juegaso

    ResponderEliminar