lunes, marzo 22, 2010

Vistanita Duplicate Finder v3.8.0, Encuentre Ficheros Duplicados en su Ordenador




Encuentre Ficheros Duplicados en su Ordenador



Datos Técnicos


Vistanita Duplicate Finder v3.8.0

Rar | |2010 | English|1.56 MB | JHOGIOH Producciones |
creditos:JhogioH


Descripción
Vistanita Duplicate Finder, como bien indica su nombre, es una utilidad que analizará y buscará en tu ordenador los archivos que se encuentren duplicados, para posteriormente eliminarlos de tu PC. Su potente motor de búsqueda permite localizar archivos de programas, imágenes y ficheros de música en MP3.
A diferencia de otros programas de la misma categoría, Vistanita Duplicate Finder comprobará uno a uno los bytes del archivo y detectará aquellos que contienen al 100 % el mismo contenido, independientemente de la fecha y hora de creación del fichero. Para identificar la música con formato MP3, Vistanita Duplicate Finder compara la etiqueta correspondiente a la información del artista, álbum y título. Respecto a las imágenes, hay ocasiones que tenemos varias de ellas con el mismo nombre pero son distintas entre sí, tienen distinto tamaño, calidad o marcas de agua, por lo que la comparación que realiza Vistanita Duplicate Finder es por similitud visual.
Evita tener que buscar uno a uno los archivos duplicados que contenga tu ordenador y eliminarlos de forma manual, con Vistanita Duplicate Finder ahorrarás tiempo, liberarás espacio de almacenamiento y por supuesto, aumentarás el rendimiento del equipo.


Enlaces de Descarga
Vistanita Duplicate Finder v3.8.0
Sendspace| Hotfile 



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario