miércoles, marzo 03, 2010

Resident Evil 1 Para pc-portable




Resident Evil 1 Para pc-portable



Datos Técnicos


Resident Evil 1 Para pc-portable 

Formato:Portable| Categoria:Juegos portables|2010 | Español|125 MB | ERIVB Producciones |
creditos:Erivb


Descripción
El juego  nos habla del mundo en una época similar a la actual, donde una organización multinacional llamada Umbrella, se muestra como un conglomerado que posee ramas de investigación, desarrollo y comercio de todo bien y servicio que exista, pero que en realidad es la cubierta para una industria de desarrollo y venta de armas de ultima tecnología.

Partes del mundo han sido asoladas por un extraño virus que reanima los cadáveres de humanos y animales, los cuales al atacar a seres vivos los transforma en muertos vivientes y mutantes, responsabilidad de ‘’Umbrella’’, quienes producen una fuga de una nueva arma biológica.

El contexto bajo el que se desarrolla la historia solo se vislumbra a medida que avanza el juego; los diferentes personajes y lugares que visita el jugador entregan pistas respecto a lo que sucedió a la gente y lo que debe hacer.

Todo comienza en la ficticia localidad de Raccoon City, una tapadera para un emplazamiento secreto de ‘’Umbrella’’. Allí se investigaba una nueva arma biológica llamada ‘’Virus T’’, que permite la reactivación de tejido muerto a escala celular, sin embargo una falla de contención indeterminada hace que el virus escape, contaminando la ciudad y los alrededores.

Ante la amenaza, la ciudad moviliza al equipo S.T.A.R.S., una división elite de las fuerzas policiales, mientras que ‘’Umbrella’’ envía equipos mercenarios y agentes a encubrir y contener la situación.
DESARROLLO DEL JUEGO

El juego inicia con una sinopsis narrada por el protagonista que explica vagamente la situación desde su punto de vista, sin embargo, la información que este posee es extremadamente limitada e incompleta.

Tras iniciar la acción, el jugador se encuentra portando un arma y una cantidad limitada de munición, por lo que uno de los objetivos inmediatos a lo largo del juego es buscar equipo y medicinas con que abastecerse, del cual puede portar una cantidad limitada, pero puede almacenar el resto y acceder a él para abastecerse posteriormente desde cualquier zona de respaldo.

El objetivo principal del juego es sobrevivir y escapar del lugar, generalmente para advertir del peligro y denunciar a los responsables, por lo que el personaje debe avanzar a ciegas y buscar objetos perdidos, documentos, pistas y elementos que le permitan activar o reparar maquinaria, puertas, vehículos o revelar que ha sucedido y explicar que debe hacer para escapar del peligro.



Enlaces de Descarga
Resident Evil 1 Para pc-portable 
Descargar Gratis



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario