domingo, marzo 07, 2010

Skype v4.0 - Habla con tus Amigos (Video y Audio Mejorado)




Skype v4.0 - Habla con tus Amigos (Video y Audio Incluido)



Datos Técnicos


Skype v4.0 - Habla con tus Amigos (Video y Audio Mejorado)

Rar|2010 |Categoría: Descargas Fre| Español|15.7 kB | INFOCITO Producciones |
créditos: LordGeorge


Descripción
Skype v4.0, es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que algunos programas de este tipo, incluso más que una llamada de teléfono ordinaria.

Skype v4.0, es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas las llamada con un simple clic, también puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype v4.0 posee lista de amigos, logs de llamadas e incluso un buscador rápido y completo para encontrar a tus contactos o amigos, con herramientas muy buenas con el que podrás hablar en diferentes idiomas con tus amigos, y podrás encontrar varios Estados (disponible, invisible, ocupado, etc.).

Skype v4.0, es una herramienta muy fácil de usarlo, solo basta con hacer doble clic sobre el contacto que deseas llamar y listo. Skype v4.0 también te permite enviar mensajes de texto, insertar recordatorios de cumpleaños o incluso ver la pantalla completo de otra persona.

Para utilizar Skype v4.0 necesitas:
Sistema Operativo: Win2000/XP/Vista/7

Requisitos mínimos:
*Procesador: 1,0 GHz *Memoria: 256 MB
*DirectX 9.0 * Micrófono
*Conexión a Internet.


Enlaces de Descarga
Skype v4.0 - Habla con tus Amigos (Video y Audio Mejorado)
descargar



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario