jueves, enero 28, 2010

Emulador de Nintendo para Celulares con Java



emulador de nintendo



Datos Técnicos


Emulador de nintendo

Rar | |2010 | Multilenguaje|2.80 KB | JhOgIoH Producciones |
creditos:JhOgIoH


Descripción
Si eres fanatico de Nintendo y posees un Celular compatible con Java, ahora podrás usar Nescube, un interesante emulador de videojuegos para jugar Super Mario, Ghost & Goblins, Megaman o Adventure Island en tu movil.
Para Usar Nescube e instalar los juegos debes seguir los siguientes pasos:
1. Encontrar ROMs en formato NES.
2. Guardar los ficheros NES en la carpeta NES.
3. Crear/Editar un archivo de texto llamado “nes_list” en la carpeta NES y añadirle los nombres de todas las ROMs (sin su extensión, sólo el nombre) y guardar.
4. Volver a la carpeta anterior y hacer doble clic en el archivo “Make Nescube Full” para que se generen los archivos JAR y JAD que vayas a instalar en tu móvil.
5. Ejecutar el emulador desde el móvil; verás el listado de juegos tal como los ordenaste en el fichero “nes_list”.
6. Antes de jugar, ve a “settings” para activar el sonido y la calidad de imagen en función de las características de tu móvil.


Enlaces



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

2 comentarios:

  1. De regalo por esta buena publicación dejo el link de una web dedica a publicar Roms de todo tipo de una manera ordenada y con un archivo de juegos muy muy grande

    ResponderEliminar
  2. jejeje olvidé el link: www.emuparadise.org

    ResponderEliminar