miércoles, enero 27, 2010

TurboLaunch v5.1.1



TurboLaunch



Datos Técnicos


TurboLaunch

Rar | |2010 | Multilenguaje|1.04 MB | JhOgIoH Producciones |
creditos:JhOgIoH


Descripción
TurboLaunch es un uso de estilo de barra de tareas totalmente configurable que puede ser instalado para controlar muchos programas y realizar ciertas acciones preprogramadas. Como una barra de tareas, los cuadros son usados para distinguir lo que un botón es configurado para hacer. ¡TurboLaunch automáticamente usa el icono de falta, pero usted tiene el control completo y puede cambiar el icono a lo que usted quiere!
¡TurboLaunch Protegen botones ShotThe sobre TurboLaunch son fácil para configurar! Por arrastrando y dejando caer programas, archivos, accesos rápidos, o carpetas, usted al instante puede configurar aquel botón para controlar el objeto dejado caer. Usted también puede configurar botones a mano por especificando su mando (orden), parámetros, trabajando la carpeta, y el estilo de ventana. Usted aún tiene la capacidad de asignar una llave de acceso rápido a cualquier botón, permitiéndole rápidamente controlar aquel botón con un mando (una orden) de teclado simple.
No sólo puede usted configurar un botón para ejecutar un programa, pero usted también puede configurar botones para realizar ciertas acciones preprogramadas. ¡Por configurando un botón para Activar el Salvapantallas, las Ventanas de Parada, Instalan un Programa, Reanudan el Sistema, o más, usted tiene el acceso de chasquido solo a cosas que normalmente toman varios pasos para funcionar!
Usted también puede configurar cualquier botón sobre TurboLaunch para establecer una conexión de red (como la Internet o una conexión VPN). Esto hace la unión (conexión) a su proveedor de servicio de Internet un chasquido, con rasgos chulos (frescos) como el Nuevo disco Automático y Desconectar de Ya Ser unido (conectado). ¡Asigne una llave de acceso rápido a su conexión de red entonces usted puede unir (conectar) y desconectar con solamente (justo) una pulsación simple!
TurboLaunch es totalmente configurable. Usted puede ajustar el número de filas y columnas de los botones que aparecen sobre la ventana TurboLaunch, o aún los organizan en grupos. ¡Quite la barra de título, haga TurboLaunch siempre quedarse la cima de otras ventanas, y redimensionar los botones más grandes o más pequeños para la inspección más fácil o salvar (ahorrar) el espacio de pantalla!
Características:
* Gestor de accesos directos.
* Barra de herramientas con atajos a los programas preferidos del usuario.
* Muestra imágenes por defecto de las aplicaciones.
* Es posible cambiar las imágenes.
* Totalmente configurable.
* Interfaz agradable y fácil de usar.

Enlaces


Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario