martes, enero 26, 2010

Laptop Battery Doubler V1.2_ Full Edition 2009

Laptop Battery Doubler V1.2


Datos Técnicos:
Duplicador de Batería
Rar | |2010 | Español|1.4 MB |
creditos:Lexitaz


Descripción:
Antes, su única solución de tener una batería decente para su ordenador portátil era de comprar uno suplementario. Ahora, hay una alternativa ligera, más eficiente, y más barata: ¡Duplicador de Batería! Como esto no usa técnicas estándar (la luz de pantalla débil, etc.), como, por ejemplo, los puertos USB, usted puede llegar a dos veces la autonomía sin la comodidad de sacrificio.

* Su batería recarga mucho más rápido si su ordenador no es conectado. Esto es un hecho. Deje al Duplicador de Batería redefinir unos hechos de ordenador - con su tecnología de Precio (Carga) de Turbo, el aumento hasta la batería del 10 % recarga la velocidad cuando su ordenador es conectado.
Después de la utilización de su batería mucho sin prestar la atención para descargar y recargarlo totalmente siempre, su funcionamiento se hace muy bajo. ¡Con el Duplicador de Batería, simplemente controle la nueva calibración que hace el trabajo entero por usted - automáticamente!

* Fácil de usar de la ventana de configuración al indicador de estado de batería, rasgos, el Duplicador de Batería sobresale en la facilidad - de empleo. Nuestra interfaz totalmente respeta las directrices de Microsoft y es muy intuitivo. Como usted no siempre quiere leer un manual de 300 páginas antes de la utilización de un software, usted entenderá como usar el Duplicador de Batería en un abrir y cerrar de ojos.

Enlaces:
Duplicador de Batería

Download

Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario