domingo, enero 24, 2010

NewActive Desktop Calendar v7.85 Build 0900917, Calendario Personalizado en tu Escritorio


active calendar

Datos Técnicos

ACTIVE DESKTOP CALENDAR
Rar | | 2010 | Ingles|4.0 MB | JhOGiOh Producciones |
creditos:JhOGiOh

Descripción
Active Desktop Calendar muestra un útil y completamente personalizable calendario en nuestro Escritorio.
Siéntete como en casa y crea una atmósfera cómoda de trabajo cambiando y personalizando el calendario tanto como desees, o eligiendo uno de entre los muchos diseños predefinidos que se incluyen con el programa.
Incorpora a su vez un protector de pantallas que muestra la hora en diversas ciudades mundiales, y permite añadir notas / alarmas / citas a nuestro calendario fácilmente
Este uso es un calendario de software con apuntes de citas (nombramientos), tareas, alarmas y contactos que proveen de la integración sin costuras y la interactividad con el fondo de escritorio. Usted puede organizar sus datos en acoda y compartirlos con otra gente sobre una red local.
Una cosa que la carencia de Ventanas son el calendario decente. El Calendario Activo De escritorio es un totalmente customizable el calendario que destaca apuntes, tareas, alarmas, y se combina muy bien en cualquier papel pintado de escritorio que usted tiene.
Uno de los mejores rasgos sobre este calendario es que esto le permite para compartir fechas y datos con otros sobre su red. Esto también se integra con la Perspectiva de modo que sus citas(nombramientos) y tareas sean mostradas claramente sobre su escritorio. Usted aún puede hacerlo sincronizar con su PDA vía la Perspectiva.


Enlaces
ENLACES DE DESCARGA:

Rapidshare


Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario