martes, enero 19, 2010

Valida tu Windows XP pirata facilmente y evita molestias


Aca les traemos una solucion mucho mas sencilla para eliminar el molesto aviso de "Su Copia No Es Original"

Ir a disco local c, windows, system32, y buscamos el siguiente archivo: (WgaTray.exe) ya que lo encontraron le dan click derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensión por dll (WgaTray.dll), tambien buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extensión por exe (WgaLogon.exe )… cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, listo, problema resuelto…


Y para que no vuelvan a instalarse los archivos que modificamos… luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio, panel de control, actualizaciones automáticas y eligen la opción que dice : Notificarme , pero no descargarlas automáticamente , ni instalarlas… así luego nosotros podremos elegir las actualizaciones que vamos a descargar y vamos a deshabilitar una que dice : comprobar originalidad de Windows.
Así o mas fácil???

Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario