miércoles, enero 27, 2010

Xilisoft Blu Ray Ripper 5.2.4.0121



blu-rayo



Datos Técnicos


Blu-rayo

Rar | |2010 | Multilenguaje|16.18 MB | JhOgIoH Producciones |
creditos:JhOgIoH


Descripción
¿Quiere arrancar vídeos de blu-rayo entonces usted puede compartirlos o hacer un duplicado para su colección de vídeo? Con Xilisoft Blu Ray Ripper, ahora usted puede convertir vídeos de blu-rayo (M2TS el formato) a formatos De alta definición (H.264/MPEG-4 AVC, AVCHD el vídeo (*.m2ts, *.mts), la h 264 de TV de Manzana 720P, MKV, HD WMV, MPEG-2/MPEG-4 TS HD el Vídeo) con la velocidad excelente y que convierte conservando HD la calidad. Aparte de la conversión al formato de HD, esto también puede convertirse a vídeos de formato común populares, como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, Y FLV.
La mayoría de los jugadores (actores) de los multimedia como iPod, iPhone, la TV de Manzana, PSP, Xbox, Zune, NDS, Wii, o teléfonos móviles apoyan y juegan estos tipos de vídeos. La vista anticipada blu películas de rayo, clip la película, la pantalla de película de recolección, ajusta propiedades de vídeo, o agrega que la marca de agua(que la filigrana) es algunos rasgos que vienen con Xilisoft Blu Ray Ripper. El descargado y prueba este software, entonces usted más es limitado con solamente (justo) blu discos de formato de rayo.
Características:
1. Capturar una blu-ray película con el reproductor de vídeo y guardar como archivos de imágenes (JPG, PNG, GIF y BMP).
2. Conjunto reproducción de película propiedades como recortar el deseado segmentos, recortar el vídeo-play area, fusionando seleccionado contenido en un archivo de vídeo o dividir un archivo en varios pequeños.
3. Personalice su video convertido adjuntando un texto
4. Ajustar la calidad del vídeo por ajustar manualmente la pantalla brillo y contraste, saturación y color.
5. Comparar la fuente y video convertido side-by-side para evitar errores y errores.
6. Cambio archivo de vídeo propiedades para hacer coincidir su dispositivo jugadores: como tasa de bits, resolución, frame rate, tasa de muestreo, y video codec.
7. Elija entre los diferentes perfiles disponibles o crear su propio perfil personalizada y guardar como su propia para uso futuro.
8. Conoce tu archivo de salida propiedades antes de convertirlos en informática con la velocidad de bits calculadora.


Enlaces



Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario