domingo, enero 31, 2010

Juego : Harry Potter y el Cáliz de Fuego



Harry Potter y el Cáliz de Fuego



Datos Técnicos


Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Rar | |2010 | Multilenguaje|135.0 MB | JhOgIoH
Producciones |
creditos:JhOgIoH


Descripción
Todo el mundo sabe un poco de Harry, pero nunca está de más hacer una breve presentación. Harry Potter es un personaje de JK Rowling y esta próxima versión se basará en el cuarto libro de la serie “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”. A vivir momentos excitantes y mucha magia para una ó 2 personas!
Ahora, para el juego Harry es misteriosamente seleccionado como el cuarto participante en el Torneo Tribuxo. Cada competidor debe enfrentarse a un dragón de aliento de fuego, rescatar a sus amigos desde el Lago Negro y cálido navegar a través de los misterios de un laberinto de grandes, peligrosas cuevas.
Los jugadores pueden experimentar la emoción de la película – en el mundo en el torneo de Quidditch, o incluso duelo contra Lord Voldemort sí mismo!
Los personajes fueron cuidadosamente el modelo de la película de actores reales. Hay un sistema totalmente nuevo de hechizos, que por primera vez, usted puede controlar cada sacudida de varita mágica. Usted puede incluso combinar hechizos en el modo de juego cooperativo!

Enlaces
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Sendspace


Agregar a: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario