domingo, enero 17, 2010

Portable PowerDVD Ultra Deluxe 7.3.3730 (Multilenguaje)


PowerDVD es sin duda uno de los mejores reproductores de DVD del mercado. Destaca por innumerables aspectos, tanto de funcionalidad como de diseño y su calidad ha sido reconocida y premiada por todos los medios.
El programa posee un potente decodificador para video con soporte para formatos mp3, CD, VCD, SVCD, DVD y soporte para diferentes formatos de sonido: Dobly Digital, Dobly Pro Logic, DTS Digital Sorround, etc.…
PowerDVD está optimizado para funcionar a la perfección y sacarle el máximo partido a procesadores Intel y Athlon, lo que consigue que pueda hacer la decodificación de vídeo MPEG-2, que soporta resoluciones de 720x480 para visualización en sistema NTSC o 720x576 bajo PAL, a la perfección con ambos sistemas.
Si bien es portátil, puede descargar y utilizar diferentes skins para PowerDVD. Si lo hace utilizando Configuración> Interfaz de usuario - 'Descarga', el nuevo programa configura automáticamente la piel y puede utilizarlo directamente. Si desea integrar una piel externa, será suficiente para su piel copia del archivo a skinname.dll PD> Skins carpeta. Pero, por supuesto, tiene que ser compatible con esta versión.
Si lo que quiere es utilizar PowerDVD en su idioma para ahorrar espacio, lo puede realizar, digamos que el idioma que usaremos será el ingles el resto lo eliminamos, para ello, ubique la carpeta PD>Language (’Chs’, ‘Cht’, ‘Deu’, ‘Fra’,…..) Elimine todos excepto ‘Enu’. Recuerde que primero debe de haber configurado PowerDVD al idioma elegido previamente, sino al abrir el programa le dará un error sobre una librería no hallada.
Para utilizar PowerDVD necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

ENLACE DE DESCARGA

Descargar de Rapidshare



No hay comentarios:

Publicar un comentario